Válvulas de Titanio para Minería

MultiAceros Chile aporta valor a la Minería con soluciones de calidad. Nuestras Válvulas de Titanio operan exitsamente sin ningún tipo de fallas en nuestros clientes mineros. Fabricación de válvulas tipo Mariposa, Bola, Retención, Compuerta, Globo y válvulas de control hidráulicas, en aleaciones especiales como Níquel, Titanio, Duplex, Circonio, Hastelloy, entre otros. Cotiza ahora con nosotros tus proyectos más exigentes: ngutierrez@multiaceros.cl

MultiAceros logra alianza para la importación de Casing y Tubing.

MultiAceros logra alianza para la importación de Casing y Tubing. Calidad al Servicio de Nuestros Clientes En los más de 20 años de vida de MultiAceros, ha sido una constante la incorporación progresiva de diferentes tipos de productos tubulares, esto en sintonía con las necesidades crecientes de nuestros diferentes clientes. En línea con lo anterior, hace más de 10 años, junto al insipiente desarrollo de la exploración y perforación de…

Interview with our senior corrosion engineer José Cordovés

In November 2017, the corrosion protection team participated successfully as lecturer and exhibitor at the Optimus Pipe Fair in Santiago de Chile. In this context, our Senior Corrosion Engineer José Cordovés was interviewed by Portal Minero. You can see the conversation here (only in Spanish):

El empleo de sobre espesores para combatir la corrosión

José Cordovés, Asesor Técnico Iberoamérica Maja Hornig, Directora Adjunta Depto. Coating Systems La corrosión Es un hecho que la corrosión, con todas sus formas, causas y resultados, existe, así como los cuantiosos daños operacionales, medioambientales y económicos originados por ella. El propósito del presente informe no es explicar en detalle las múltiples situaciones en que se produce corrosión interna y/o externa en tuberías de acero destinadas al transporte de fluidos, enterradas,…

¡Nosotros reciclamos! Ahorremos papel

Con el objetivo de contribuir a la reducción del consumo de papel y disminución de residuos, hemos decidido ayudar con un granito de arena minimizando la impresión de documentos.Gracias a que actualmente nuestro país cuenta con la facturación electrónica del SII, MultiAceros ha tomado la decisión de eliminar el envío de facturas impresas físicamente a partir del 1 de marzo de 2019. Se agradecerá tomar las medidas pertinentes teniendo en…

Noticias Exponor 2019

Noticias Exponor 2019 En el marco de Exponor 2019 #PortalMinero dialogó con los representantes de MultiAceros, José Manuel Sanhueza y Rodrigo Sahurie, además de la representante de TIB Chemicals en Chile, Maja Hornig, empresa que es socia estratégica de MultiAceros en el país.

Responsabilidad Social Empresarial

Estimado Cliente, Durante el mes de diciembre realizamos reuniones de trabajo con diferentes comunidades y empresas de Lampa, evaluando su necesidades y la forma de poder aportar. Dejamos a continuación la selección de las 3 necesidades en las que aportaremos como empresa y posteriormente estaremos subiendo respaldo fotográfico del aporte que realicemos. Cordialmente, Equipo MultiAceros.

Autocuidado

Autocuidado Estimados clientes, Con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio y entrega oportuna de nuestros productos, con especial preocupación por nuestros clientes, colaboradores y sus familias, hemos tomado las siguientes medidas para la seguridad de todos: Agradecemos su atención y esperamos contar con todo el apoyo y colaboración con esta causa. ¡Es nuestra responsabilidad proteger y cuidar a la población más vulnerable!

Módulos de distanciamiento social

Módulos para el distanciamiento social MULTICONS® No dejes de recibir a tus clientes ¡ofrécerles espacios únicos y versátiles! ¡Estructuras de fácil sanitización y traslado! Cotiza tu módulo aquí: multicons@multiaceros.cl Invernadero distanciamiento Social | MultiCons® MultiAceros presenta su nuevo módulo de distanciamiento social, ideal para restaurantes ubicados en la playa, terrazas, invernaderos o zonas de espera. Gracias a su liviana estructura y cobertura de policarbonato, es una excelente alternativa para aislar del…

Asiste a nuestra charla virtual Expocorma

¡No te pierdas nuestra charla online en Expocorma! Te invitamos a la presentación virtual que realizaremos para Expocorma, donde presentaremos nuestra oferta de acero disponible para el sector forestal, servicios de revestimientos para cañerías, reparaciones en terreno y fabricación de megapilotes. Presiona el siguiente enlace el día 23 de junio a las 09:30 Hr: https://facebook.com/Expocorma/ ¡Acompáñanos en nuestra mesa de discusión!