Politicas de devoluciones
Devoluciones
Para devoluciones de productos retirados en nuestras bodegas, se requiere verificación de nuestro departamento de control de calidad ya que al retirarse su transportista asume que recibió todo conforme (calidad, cantidad, etc). Recuerde que su transportista es responsable de revisar y contar la mercadería antes de salir de nuestra planta.
El plazo máximo para efectuar la solicitud de devolución y cambio cuando corresponda es de 10 días corridos. Esta solicitud deberá considerar la entrega de la siguiente información:
- N° de factura / Guía de despacho.
- Motivos de cambio o devolución.
- Fecha de envío o retiro.
- Guía del cliente indicando la causa de devolución.
El material a devolver debe ser enviado a nuestras bodegas sin signos de modificación o causa que altere la calidad del producto. El material devuelto se inspeccionará sobre camión por parte de nuestros supervisores de bodega, donde se autorizará o rechazará la devolución.
MultiAceros, no se responsabiliza por errores en la especificación de los productos adquiridos, ni por los daños provocados por una mala manipulación de los materiales por parte del cliente como del usuario final. Antes de transportar su devolución a nuestras bodegas, debe verificar si la devolución fue aceptada y se encuentran todos los documentos que respalden la devolución. Evite costos extras de transporte que no serán reembolsados.