valvulas

Gran oferta de Válvulas en Multiaceros

Detrás de las griferías, de las conexiones hidráulicas para abastecimiento y desagüe, así como para el manejo de otro tipo de líquidos, están las valvulas, dispositivos importantes para iniciar, detener o regular el paso de los fluidos de una instalación.

Este instrumento mecánico ha evolucionado durante los últimos años con importantes avances, en cuanto a los materiales usados en su fabricación, como también, en la adaptación de sistemas de accionamiento y seguridad que facilitan su desempeño.

En el sector residencial existen tres tipos de fluidos que requieren la intervención de válvulas para su conducción: los gases de calefacción, el agua para abastecimiento y el agua residual. De esta manera, en primer lugar, el agua potable llega a las casas a través de tuberías que tienen, a lo largo de su recorrido, válvulas que regulan la presión con la que llega el líquido. En segundo lugar, hay válvulas que llevan a cabo las descargas de aguas servidas.

La conducción de fluidos es altamente relevante en la industria en general. Basado en las necesidades y demandas del mercado presentamos hoy una atractiva oferta de válvulas a precios irrepetibles, dentro de las cuales podrá encontrar:

  • Válvulas de Mariposa ASTM A-126.
  • Válvulas de Mariposa High Performance.
  • Válvulas de Compuerta Acero Inoxidable ASTM A-351.
  • Válvulas de Compuerta Acero Carbono ASTM A-216 Trim N°8.
  • Válvulas de Bola 3 cuerpos.
  • Válvulas de Retención Swing Check y Dúo Check.

Conoce y descarga todo el detalle de nuestra oferta aquí.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Y Ahorrar

Y Ahorrar

Y Ahorrar

fitting acero carbono, fitting acero, flanges acero, Protegol, Válvulas API 6A y 6D, Spools, Revestimiento tubería, Recubrimiento exterior cañerías tuberías, cañerías acero, flejes acero, Revestimiento cañerías tuberías, Recubrimiento de cañerías tuberías, plantillas acero, revestimiento cañerías, Revestimiento de cañerías, Revestimiento exterior cañerías tuberías, Válvulas Neway, planchas acero, Revestimiento interior cañerías tuberías, Válvulas Dorot, tubos acero con costura, Recubrimiento interior cañerías tuberías, tubos conduit, Revestimiento uniones, tubos acero sin costura, acero galvanizado, Servicio de Revestimientos, Dorot, cañería inoxidable, Válvulas, acero inoxidable, aceros, Corrosión Cañerías tuberías, Poliuretano, Reguladoras de presión, Válvulas Reguladoras de Presión, Anti corrosión cañerías, Protección contra corrosión, Pintura cañerías tuberías.

Guardar

Guardar