img-news-valvula_01 (1)

Válvulas Neway o válvulas de compuerta

La marca de válvulas Neway es el fabricante más grande y tecnificado de obturadores de compuerta en China. En Multiaceros encuentras una amplia gama de estas válvulas de control.

Su objetivo es optimizar los procesos de la industria mediante la utilización de sus válvulas, que garantizan una gran vida útil , calidad y eficiencia. Esto debido a que el cuerpo de las válvulas Neway está hecho de una aleación de acero inoxidable, al carbono y forjado, lo que brinda una protección y funcionalidad impecables. El acero, considerado como uno de los mejores metales para la construcción de maquinarias y herramientas,  fue tratado a temperaturas entre 800°C y 1000°C, lo que permitió alearlo con un alto porcentaje de carbono (2%), que lo transforma en un material con mayor dureza y una mayor resistencia mecánica ante cualquier cambio físico o fuerza que se le aplique.

Utilizadas principalmente en las grandes industrias de fluídos, como las petroleras y la minería, las válvulas Neway han sido certificadas a nivel mundial por ser pieza clave en instalaciones de gran magnitud. Son bidireccionales, esto quiere decir que actúan permitiendo o bloqueando el paso de fluidos de un lado a otro. Funcionan  totalmente abiertas, con una apertura mediana o cerrada por completo, permitiendo el correcto manejo de los líquidos.

Neway ofrece válvulas de compuerta de diferentes tipos, como mariposa que se emplea solo en fluidos limpios; esféricas flotantes, las que operan rápidamente por lo que no genera pérdidas de presión, pudiendo ser usadas en cualquier fluido. Además ofrecen válvula globo, la cual sirve para reducir caudales sin riesgo a desgastarse. El peso de estas válvulas varía entre los 68 y 1130 kg, dependiendo del tamaño de la industria y su función.

Multiaceros, empresa líder en su rubro, ofrece la más variada gama de válvulas Neway de compuertas, destacando dentro de sus clientes la minería y generación de energía, entre otros grandes de la industria.

Válvulas Reguladoras de Presión

Válvulas API 6A y 6D
Válvulas Dorot
Válvulas Neway

img-valvulas_mariposa2

Válvula de Mariposa

150#, 300#, 600#
Alto rendimiento, concéntrica, Doble Excentricidad
ANSI B16.5 / API 598
LUG / WAFER / U-Flange (Dembla)

img-valvulas_globo

Válvula de Compuerta y Globo

150#, 300#, 800#, 1.500#, 2.670#
ANSI B16.5, API 598
Fundido / Forjado, con Volante, Vástago Ascendente (MultiValve)

img-valvulas_retencion

Válvula de Retención

150#, 300#, 800#, 1.500#
Fundido / Forjado
ANSI B16.5, API 598
NPT / SW / RF / WAFER (MultiValve)

img-valvulas_cuchillo

Válvula de Cuchillo

150#, 300#, ANSI B16.5
Fundido (WAFER / LUG)
Bidireccional para: Cuchillo Pasante, Fluidos Abrasivos
Sello 100% hermético (Technequip)

img-valvulas_diafragma

Válvula de Diafragma

125#, 150#
Revestimiento: Puede ser revestida interiormente para trabajo con fluidos muy agresivos.
Conexión: Flanges (RF), roscada (NPT) o extremos soldables (SW).
Paso: Vertedero completo.

img-valvulas_cono

Válvula de Cono

150#, 300#, 600#
ANSI B16.5 RF / NPT
Cono Lubricado, Cono Revestido o PTFE / PFA
Cuerpo Revestido con PFA / PTFE

fitting acero carbono, fitting acero, flanges acero, Protegol, Válvulas API 6A y 6D, Spools, Revestimiento tubería, Recubrimiento exterior cañerías tuberías, cañerías acero, flejes acero, Revestimiento cañerías tuberías, Recubrimiento de cañerías tuberías, plantillas acero, revestimiento cañerías, Revestimiento de cañerías, Revestimiento exterior cañerías tuberías, Válvulas Neway, planchas acero, Revestimiento interior cañerías tuberías, Válvulas Dorot, tubos acero con costura, Recubrimiento interior cañerías tuberías, tubos conduit, Revestimiento uniones, tubos acero sin costura, acero galvanizado, Servicio de Revestimientos, Dorot, cañería inoxidable, Válvulas, acero inoxidable, aceros, Corrosión Cañerías tuberías, Poliuretano, Reguladoras de presión, Válvulas Reguladoras de Presión, Anti corrosión cañerías, Protección contra corrosión, Pintura cañerías tuberías.