válvula control de presión

Válvulas Dorot: las hidráulicas de excelencia

 

Válvulas Dorot: las hidráulicas de excelencia en Multiaceros

Dorot tiene 60 años de experiencia y lidera el mercado de las válvulas hidráulicas de control de fluidos debido a la innovación continua, la excelencia y el compromiso con sus clientes. Dorot se preocupa de la mantención de sus válvulas y de la implementación de nuevas tecnologías en cada una de las empresas en las que están. Las válvulas Dorot se utilizan para el control del proceso de lixiaviación, en minas de diferentes materiales, donde estas se encargan de la reducción de presión o lavado de tuberías, por ejemplo.

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Dorot posee una larga tradición en generar soluciones innovadoras para la aplicación de sistemas de control de agua, incluyendo redes de distribución de agua, alcantarillado y disposición de fluidos, sistemas de protección contra incendios, minería y sistemas de riego.

Dorot se caracteriza por su diseño simple y simétrico, además de utilizar materiales muy resistentes a todos los ácidos que se utilizan en el proceso de lixiviación, pudiendo elegir su revestimiento interno según el ácido a utilizar. Tienen una gran capacidad, lo que permite el paso de gran cantidad de agua a través de ellas sin que se obstruyan. Además están fabricadas para evitar la corrosión y siempre mantener su funcionamiento lo más óptimo posible. Estas válvulas son eléctricas, lo que permite controlar el inicio y el fin de los periodos de lixiviación de manera automática. Tienen la ventaja además, por su estructura simple, de ser de fácil mantención.

Multiacero ofrece estas válvulas por ser las mejores en su tipo, haciendo notar una vez más su compromiso con entregar la mejor calidad en cada uno de sus productos. Además los clientes podrán encontrar una amplia gama de alternativas de control permite al usuario una selección precisa de la válvula más adecuada para su necesidad de control específica.

fitting acero carbono, fitting acero, flanges acero, Protegol, Válvulas API 6A y 6D, Spools, Revestimiento tubería, Recubrimiento exterior cañerías tuberías, cañerías acero, flejes acero, Revestimiento cañerías tuberías, Recubrimiento de cañerías tuberías, plantillas acero, revestimiento cañerías, Revestimiento de cañerías, Revestimiento exterior cañerías tuberías, Válvulas Neway, planchas acero, Revestimiento interior cañerías tuberías, Válvulas Dorot, tubos acero con costura, Recubrimiento interior cañerías tuberías, tubos conduit, Revestimiento uniones, tubos acero sin costura, acero galvanizado, Servicio de Revestimientos, Dorot, cañería inoxidable, Válvulas, acero inoxidable, aceros, Corrosión Cañerías tuberías, Poliuretano, Reguladoras de presión, Válvulas Reguladoras de Presión, Anti corrosión cañerías, Protección contra corrosión, Pintura cañerías tuberías.