dorot

Válvulas Dorot: para el control del proceso de lixiviacion

Las válvulas Dorot se utilizan para el control del proceso de lixiviacion, en minas de diferentes materiales. Las válvulas automáticas reemplazan a las manuales en diferentes aplicaciones de control como reducción de presión, control local o remoto encendido /apagado, lavado de tuberías, etc. En Multiaceros contamos con esta marca de reconocimiento mundial.

Una amplia gama de alternativas de control permite al usuario una selección precisa de la válvula más adecuada para su necesidad de control específica.

Las válvulas diafragma de cierre directo fueron introducidas al mercado mundial por primera vez por DOROT VÁLVULAS DE CONTROL en el año 1982. Esta válvula es activada por la presión de la red y se utiliza para varias aplicaciones en el suministro de agua, en la lucha contra incendios, en sistemas de industria, de riego y de aguas residuales.

El único componente móvil es un diafragma de goma reforzado, el cual:

  1. Cierra herméticamente el paso del líquido a través de la válvula cerrada.
  2. Permite el paso cuando la válvula se encuentra completamente abierta, sin ninguna obstrucción a la línea de flujo
  3. Gradúa el paso del líquido en la válvula reguladora, según dicta la presión que se encuentra dentro de la cámara de mando.

La válvula puede cerrarse o modularse utilizando la presión de línea o cualquier origen de presión externa que sea igual o mayor a la presión de línea.

Las válvulas Dorot S-100 están diseñadas para su fácil mantenimiento en línea, que puede ser ejecutado por personal no calificado utilizando herramientas simples.

La válvula no contiene ejes, juntas o cojinetes que puedan oxidarse y no hay desgaste causado por el contacto con agua sucia, abrasiva o elementos químicos.

Características y beneficios:

  • Simplicidad estructural.
  • Diseño excepcional que incluye pérdidas sumamente bajas aún en caudales grandes de agua.
  • Puede utilizarse para regular la presión desde una condición en la que no hay ningún flujo y hasta un fluido máximo, sin necesidad de utilizar dispositivos adicionales como estranguladores o válvulas de derivación.
  • Apto para líquidos naturales, agua de mar o efluentes químicos.
  • Existe una gran variedad de coberturas, Materiales y tipos de diafragmas.
  • Todos los modelos de válvulas son aptas para una amplia variedad de aplicaciones de control utilizando las válvulas piloto de Dorot.

Y Ahorrar

Y Ahorrar

Y Ahorrar

fitting acero carbono, fitting acero, flanges acero, Protegol, Válvulas API 6A y 6D, Spools, Revestimiento tubería, Recubrimiento exterior cañerías tuberías, cañerías acero, flejes acero, Revestimiento cañerías tuberías, Recubrimiento de cañerías tuberías, plantillas acero, revestimiento cañerías, Revestimiento de cañerías, Revestimiento exterior cañerías tuberías, Válvulas Neway, planchas acero, Revestimiento interior cañerías tuberías, Válvulas Dorot, tubos acero con costura, Recubrimiento interior cañerías tuberías, tubos conduit, Revestimiento uniones, tubos acero sin costura, acero galvanizado, Servicio de Revestimientos, Dorot, cañería inoxidable, Válvulas, acero inoxidable, aceros, Corrosión Cañerías tuberías, Poliuretano, Reguladoras de presión, Válvulas Reguladoras de Presión, Anti corrosión cañerías, Protección contra corrosión, Pintura cañerías tuberías.

Guardar

Guardar